CHIMBAS

La fuerte amenaza de violento: 'vos y tu familia van a tener noticias mías'

El hombre insultó y amenazó de muerte a su ex pareja. Pero no irá a prisión.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:17

Un hombre de apellido Aballay fue condenado a 6 meses de prisión condicional. Al mismo tiempo le dieron como sentencia 2 años de reglas de conducta por fuertes amenazas contra su pareja de 10 años. 

Desde la Justicia sanjuanina dieron a conocer que la denuncia fue radicada por una mujer quien pasó sus últimos 10 años con Aballay. Con este hombre tuvo 3 hijos. Sin embargo la relación se dio por finalizada por que este hombre ejerció violencia contra la víctima. 

El hecho culmine fue el 27 de febrero del corriente años. Allí en un domicilio de Chimbas, la mujer recibió fuertes amenazas de parte de Jonathan Aballay. Las mismas fueron enviadas a través de una de las aplicaciones de mensajería. 

En los audios Aballay decía: "... y más vale que ese gordo no les haga nada, porque yo te voy a colgar, ... hasta vos vas a cobrar… ya en un toque más voy por tu casa y vos y tu familia van a tener noticias mías, ya te voy a dejar de joder la concha de tu madre.., "

Con estas pruebas fue a radicar la denuncia ya que con las mismas violó la Prohibición de Acercamiento  ordenada por el Juzgado 1° Juzgado Correccional.