RAWSON

Intentó robar un celular y ahora irá por más de 3 años a prisión

El asalto fue a mano armada, por lo que la Justicia lo condenó.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:45

Este viernes, bajo el sistema de Flagrancia,  Juan José Millán fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión. Este hombre fue encontrado culpable de cometer un asalto a mano armada en Rawson.

Lo que dieron a conocer desde la Justicia sanjuanina, es que Millán y un menor interceptaron a un hombre mientras caminaba por calle Doctor Ortega en la madrugada del último jueves. Estos delincuentes le pidieron  teléfono celular, pero el damnificado se negó.

Eso fue lo que detonó que el menor se ponga agresivo y aliente a Millan a sacar un cuchillo. Mientras lo agobiaban con amenazas, lo revisaron para encontrar el aparato. Allí hubo un forcejeó, pero la víctima huyó de la escena. 

Según el relato, los delincuentes los persiguieron y al llegar a una estación de servicio, un hombre que bajaba de un colectivo lo trató de proteger ante la embestida de los ladrones. Sucede que Millán y su cómplice le largaron  piedras. La víctima se puso a salvo en la bomba de nafta, hasta que llegó la policía y aprehendió al delincuente menor de edad.

Luego de un rastrillaje encontraron a Juan José Millán en el Barrio La Estación. En la zona los vecinos le lanzaron piedras a los efectivos policiales

Otras Noticias