ESTE MIÉRCOLES

Agarró del cuello y amenazó de muerte a su ex: lo condenaron en flagrancia

El sujeto le recriminó a la víctima que no tenía dinero para que él pudiera comprar droga. Este miércoles lo condenaron en un juicio abreviado.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:48

Este miércoles, un sujeto identificado como Luján fue condenado bajo el sistema especial de flagrancia tras violentar y amenazar de muerte a su expareja. El hecho de violencia intrafamiliar sucedió el pasado 10 de abril y ahora el hombre recibió la sentencia en un juicio abreviado.

De acuerdo a fuentes judiciales, Luján le recriminó a su expareja que no tenía dinero para que él pudiera conseguir droga. Acto seguido, el violento la tomó del cuello mientras la agredía verbalmente. Tras amenazarla de muerte, la víctima decidió escapar del hogar que comparten hasta el CAVIG para realizar la denuncia correspondiente.

Tras una serie de allanamientos, finalmente dieron con Luján quien quedó detenido aguardando el juicio abreviado. Este miércoles el sujeto fue condenado a un año de prisión en suspenso por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)