ABUSO

Degenerado: condenaron al sanjuanino que obligaba a un niño a besarlo

El propio menor de edad confesó los traumáticos episodios que este sujeto le obligó a vivir en más de una ocasión.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:19

El pasado 29 de marzo una mujer presentó una denuncia contra el hermano de su ex pareja. Esto se debe ya que el hijo de esta mujer le había contado que este hombre lo obligaba a que se besaran en retiradas oportunidades. Este caso recién tuvo una resolución el pasado miércoles 23 de junio cuando el acusado finalmente fue condenado a 3 años de prisión condicional.

El responsable de estos deplorables actos es un hombre sanjuanino que fue identificado como Juan Illanes. Todo comenzó cuando la víctima le contó todo a su madre. El menor le contó que el hermano del ex novio de su madre lo forzaba a besarlo todo el tiempo cuando nadie los veía.

En la presentación la mujer aseguró que el infante le habría revelado que el degenerado también lo tocaba y le pedía que le practicara sexo oral. Esto aparentemente habría sucedido varias veces en la casa donde reside esta familia. Sin embargo la declaración grabado del propio afectado no hizo referencia a estos actos.

El menor contó que cuando tenía entre 7 u 8 años el imputado lo besó en la boca sin lengua y no lo forzó a hacer nada más. Teniendo estas declaraciones en su poder la Justicia tomó la decisión de condenar a Illanes a 3 años de prisión condicional. Además se le impuso una orden de alejamiento de la madre y del niño. El depravado seguirá preso ya que tenía un pedido de captura por el delito de violación de domicilio y aún estaba cumpliendo prisión preventiva.