HORROR

Condenaron a un remisero que se quiso hacer el "vivo" con una pasajera

El conductor le intentó cobrar de más y al ella negarse, la golpeó.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:49

Este lunes, a través de un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un taxista identificado como Carlos Andrés Mendoza fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso es decir que no irá preso. Además le aplicaron medidas de protección a la víctima y prohibición de acercamiento a menos de 200 metros, luego de golpear a una mujer a la que le cobró más de lo acordado.

Lo que se pudo conocer es que el hecho se produjo el pasado sábado por la tarde. Una mujer se encontraba en Hipólito Irigoyen y Estados Unidos, Capital, con intenciones de dirigirse Caucete para abordar desde allí el colectivo a Mendoza, el cual partía en poco tiempo. Por ello  es que decide tomar un remís que pasaba por el lugar y, antes de abordar el mismo, acordó con el chofer el monto de pasaje, siendo de $ 1.200.

Una vez en destino, la pasajera le alcanzó al chofer el dinero acordado, pero el hombre le manifestó que el importe según el tarifador es de $ 1.500,. Esto llevó a una discusión, inclusive el chofer no abrió el baúl del auto para que la pasajera sacara sus pertenencias.          

Apurada por el colectivo, la mujer abonó los $1.500, se bajó del auto y se dirigió hasta la ventana del conductor para alcanzarle dicho importe, pero el hombre le dijo que ahora eran $1.550. Esto afloró un  un ataque de ira en la pasajera, quien intentó sacar las llaves del auto para abrir el baúl y sacar sus pertenencias.

Si bien parecía que todo mejoraba, el hombre accedió a sacar los bolsos, pero cuando la mujer intentó sacar el último bolso, el chofer bajó la tapa y golpeó el rostro de la damnificada, para luego darle un golpe en el rostro con la mano abierta.

Allí comenzó un forcejeó y fuertes golpes del hombre contra la mujer. Este accionar fue visto por los transeúntes del lugar, que intervinieron para que el remisero cesara con las agresiones a la mujer y llamaron a un móvil policial que pasaba por el lugar.   El personal de la Comisaría 9na estuvo a cargo de la detención-.