TIRAPIEDRAS

Identificaron a los hermanos de Santa Lucia que apedrearon un patrullero

Los jóvenes quedaron detenidos y a disposición de Flagrancia
martes, 29 de junio de 2021 · 19:30

Luego de que fueran detenidos, los oficiales la Subcomisaría Santa Lucía Este dieron a conocer la identidad de los hombre que apedrearon el patrullero. Se trata de Elías Germán Ruiz (19) y Gabriel Alejandro Ruiz (23), ambos oriundos del barrio Noroeste III. 

El caso que los llevó a estar tras las rejas ocurrió este martes por la madrugada, cerca de la 1.40, cuando un patrullero de la subcomisaría circulabas por la zona de calle Urquiza y calle Hermes Quijada. 

Allí el patrullero fue víctima de un hombre que le tiró una piedra al patrullero y destrozó la luneta trasera. La piedra no solo provocó daños en el móvil sino que lastimó en el ojo y mano a uno de los agentes que iba sentado en la parte trasera del auto. Por esta agresión bajaron del vehículo e iniciaron la persecución, tras la cual terminaron presos los dos hermanos Ruiz. 

Los dos fueron puestos  a disposición de Flagrancia y serán juzgados en los próximos días por el delito de daño agravado, lesiones leves y resistencia a la autoridad.