El rambo sanjuanino fue condenado con dos años de prisión

Se trata del hombre que tenia en su domicilio diferentes tipos de armas.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:09

En la jornada de este jueves se llevó a cabo un juicio abreviado del sistema de Flagrancia. Durante el mismo condenaron a 2 años y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá preso, a Leonardo Marcelo Sampieri.

Al mismo tiempo, desde la Justicia dieron a conocer que le aplicaron reglas de conducta y también el decomiso del arma, proyectiles y granada lacrimógena.

Esto se debe a un hecho que  ocurrió este miércoles, cerca de las 10 de la mañana. Fue así como  efectivos policiales llegaron hasta un domicilio de la villa Hipódromo, en Rawson, y descubrieron que el dueño de la vivienda tenía escondido en diferentes lugares un arma de fuego y una granada.

Entre los inusuales lugares, detallaron que en el tacho de la basura del baño se encontraba un maletín con la pistola de 9 milímetros y siete proyectiles en su cargador.

Del mismo modo, dieron a conocer que  hallaron una granada de mano oculta en la alacena. Es por esta razón que este hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Otras Noticias