25 DE MAYO

Le pegó a su pareja luego de revisarle el celular

La condena para el victimario de 34 años años indica que no irá a prisión.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:25

Este martes, se llevó a cabo un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia, donde condenaron a un sujeto identificado como Cristian Sebastián Segura de 34 años. Este sujeto fue condenado a la pena de 1 año y dos meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá preso. Al mismo tiempo en la sentencia indicaron: exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a distancia no menor de 500 metros. 

Las fuentes judiciales expresaron que el hecho por el cual condenaron a Segura sucedió en una vivienda ubicada en  Calle 4, entre Ruta Provincial 270 y Callejón Cejas, en Santa Rosa, 25 de Mayo. Allí fue donde vive la víctima junto a sus 5 hijos hijos, de este lugar se había ido Segura, pero volvió a los días. Algo que llenó de temor. Es que este hombre tomó los celulares de su hija de 16 años y su esposa para revisarlos. Luego generó una gran escena de celos. 

Según lo que informaron, la mujer habría aseverado que los episodios de violencia. Pero esta ocasión fue grave ya que en su ataque de celos, el hombre le propinó una fuerte patada a la altura del estómago, provocándole un hematoma. 

Por los gritos que habían, una vecina llamó al 911. Por lo que poco después llegó personal policial de la Comisaría 10°. Allí el agresor negó los hechos. Sin embargo el llanto de la víctima alertó sobre lo que pasaba. De inmediato los uniformados procedieron a la aprehensión.