SANTA LUCIA

Emitieron la condena a la mujer que golpeó y mordió a una policía

La acusada se habría autoagredido mientras era trasladada
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:26

A través de un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, Gisela Natalí Gutiérrez fue condenada a 6 meses de prisión condicional, es decir que no irá presa. La sentencia fue emitida por daño agravado con resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Las fuentes judiciales dieron a conocer que una mujer identificada como Gisela Gutiérrez fue aprehendida y trasladada a la Subcomisaria Santa Lucía Este. Lo que manifestaron es que fue por una causa contravencional.

Sin embargo el mayor problema se dio en el momento de la aprehensión y traslado cuando le propició diversos golpes y hasta le tiró el pelo a una policía.  Al mismo tiempo, en su ataque de irá se  se autoagredió brindandose impactando con su cabeza contra la ventanilla del móvil.

Si bien pensaron que era lo único que iba a pasar, al llegar a la dependencia se volvió a enojar a tal punto de forcejear a la uniformada. También destacaron que le mordió la mano derecha. 

Cabe decir que la detenida se negó a firmar el acta de aprehensión y secuestro. Otro de los puntos que detallaron es que la mujer Gutiérrez debió ser hospitalizada porque la mordió un perro que había ingresado a la subcomisaría.