IMPORTANTE DECLARACIÓN

Escándalo de la portera: el menor confirmó que ella le hizo tocarle su cuerpo

Puntualmente el adolescente contó ante las autoridades que la mujer le pidió que le tocara los senos en más de una ocasión.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:19

La investigación acerca del presunto abuso a un menor de edad por parte de una portera sigue desarrollándose. En ese marco el pasado jueves 8 de julio se llevó a cabo la declaración en Cámara Gesell del adolescente. El chico reconoció ante las autoridades que la mujer le pidió que le tocara los pechos en dos oportunidades.

El sanjuanino de 15 años de edad confirmó que es amigo de la hija de la portera. Debido a esto acudía regularmente a la vivienda donde se produjo todo ya que era una persona de confianza para dicha familia. Posteriormente describió como fue ese día donde se dio la secuencia que se puede apreciar en el video grabado por Sebastián Tapia.

Él mencionó que todo se dio durante una juntada que se estaba dando en ese inmueble. El se había cansado y había ido a recostarse a una cama. En ese momento la principal imputada y Tapia se acercaron para empezar a molestarlo para que no se pudiera dormir.

Allí ambos comenzaron a hacerle "bromas" hasta que en un momento la mujer se puso un cigarrillo entre sus senos y le pidió que lo sacara. El se negó rotundamente y no lo hizo. Sin embargo volvió a suceder lo mismo y ella se colocó un caramelo entre sus pechos para pedirte que lo retire. En esta ocasión el si accedió pero argumentó que en su opinión todo se trató de una broma.

Posteriormente el adolescente intentó volver a descansar y allí la dueña de casa se le tiró encima. En ese momento fue en que se tomó una de las fotos que también se viralizaron. A pesar de todo esto el sanjuanino aseguró que no lo vio como algo extraño por lo que volvió a ir a esa casa días después.