HORROR

Condenaron al pocitano que atacó a su hermana en su cumpleaños

El sujeto golpeó salvajemente a la joven en el hogar familiar.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:48

Este martes se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá a prisión.  Al mismo tiempo le dieron en su sentencia la  prohibición de acercamiento y contacto con la víctima, exclusión del hogar y reglas de conducta. Esto fue por darle una brutal golpiza a su hermana. 

Al mismo tiempo desde la Justicia sanjuanina dieron a conocer que van a dar intervención al Ministerio de Desarrollo humano y a la Dirección de la Mujer.

El hecho

El sujeto condenado fue identificado como Luciano Millán, quien el pasado 19 de julio a la madrigada llegó a su hogar familiar con su padre. Allí vio que su hermana con otras personas festejando su cumpleaños. 

Esa escena fue la que ofuscó al joven que al entrar le empezó a recriminar a la víctima por la reunión que había realizado. Pero este hombre no solo se quedó en las palabras sino que  un momento de la discusión, empujó a la cumpleañera contra la pared y le dio un golpe de puño en el rostro, y al caer le propinó una patada en el abdomen.

Los vecinos al escuchar sobre lo que había pasado, llamaron de inmediato al 911. A los minutos los uniformados llegaron y aprehendieron al victimario.

Otras Noticias