En Caucete

Sanjuanina denunció que fue abusada por 3 sujetos en un hotel alojamiento

Aparentemente los atacantes habrían sido compañeros de trabajo de la víctima y un primo de la pareja de la mujer.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:41

En las últimas horas una sanjuanina alertó al personal policial y les contó que fue violada en el interior de un telo en el departamento Caucete. De acuerdo a la denuncia, todo se habría desarrollado durante la mañana del domingo.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima (26) llamó al 911 y relató el traumatizante hecho que vivió. Tras la denuncia, el procedimiento fue oficiado por los fiscales del Cavig.

De acuerdo al relato de la mujer, los jóvenes que la habrían abusado son oriundos de aquel departamento, aunque no descartan que uno sea de la provincia de Santiago del Estero. De hecho la mujer los individualizó y quedaron aprehendidos. En ese sentido se presume que son compañeros de trabajo y que uno de los involucrados es primo de la pareja de la mujer.

Aparentemente, antes de consumar el acto sexual, los implicados habían estado bebiendo alcohol. Todo es motivo de investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

De este modo, el Cavig lleva adelante el procedimiento para saber qué fue lo que realmente sucedió. Por lo que los implicados quedaron detenidos en la Comisaría 9ª, a la espera de que se lleve a cabo la audiencia de formalización durante en las próximas horas.  

Otras Noticias