DE LO PEOR

Escalofriante amenaza: 'En cualquier momento a vos y al niño les pasa algo'

El sujeto que hoy fue condenado golpeó salvaje a quien fuera su pareja y madre de sus hijos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:06

El agresor y amenazador es un hombre identificado como Braian Daniel Díaz quien este miércoles fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá a prisión.  

De acuerdo a la denuncia y posterior relato ante la Justicia, el día de la agresión el sujeto de apellido Díaz fue al domicilio de su pareja, le sacó el brazo por la ventana y se lo dobló contra la pared. Luego de ello, ingresó a la vivienda y le propinó golpes de puño en la boca y las costillas.

A pesar del daño causado, el hombre siguió con la agresión y la arrastró del cabello hacia la puerta donde la tiró al piso y le arrojó tierra en la cara. En ese momento de terror para la víctima llegó su hermana a ayudarla. Al ver esto el victimario se retiró gritando "Cuidate voy y al niño porque en cualquier momento les pasa algo".

Recién este miércoles se llevó a cabo el Juicio abreviado que sentenció a Díaz a 6 meses de prisión condicional, regla de conducta por 2 años, prohibición de acercamiento, de contacto y actos turbatorios. Además quedó imputado por amenazas y lesiones agravadas por el vínculo en concurso real.