INESPERADO

Grave: una paciente denunció que un oculista sanjuanino la abusó

Se trata de una mujer que hizo la presentación oficial en la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:33

Una grave denuncia fue radicada en horas de la tarde del pasado jueves 29 de julio en la provincia de San Juan. La misma fue realizada por una mujer que aseguró haber sido abusada por un oftalmólogo en una conocida clínica local. La presentación fue realizada en el CAVIG.

Todo se produjo en la mencionada jornada en la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG. A este establecimiento se trasladó una sanjuanina que acusó directamente a un oculista local de haberla abusado sexualmente en el interior del consultorio.

Ella aseguró que todo se produjo en el interior de la Clínica Santa Lucía durante la presente semana. La denunciante contó que ella fue a atenderse y que el médico no respetó su espacio personal. Él directamente le habría tocado los glúteos y habría intentado besarla.

Ella se habría resistido, habrían tenido una discusión y la paciente se retiró rápidamente del establecimiento. Si bien las autoridades cuentan con la identidad y demás datos personales del denunciado, los mismos no salieron a la luz hasta el momento.