GRAVE

Se complica el oculista sanjuanino: otra paciente lo denunció por abuso

La primera presentación fue realizada durante el pasado jueves 29 de julio. Sin embargo el viernes otra mujer aseguró haber sufrido algo similar.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:18

El pasado jueves 29 de julio trascendió que una paciente de la Clínica Santa Lucía denunció que un oftalmólogo de la institución la abusó sexualmente. En cuestión de horas la situación de este oculista se complicó mucho más, ya que el viernes otra mujer hizo una presentación similar en su contra.

El trabajador de la salud que quedó en el ojo de la tormenta fue identificado como Oscar Kerman, un médico de 68 años de edad. Su nombre había comenzado a resonar hace algunos días ya que una mujer lo denunció en la Unidad Fiscal Investigativa CAVIG. Allí ella comentó que el hombre le tocó los glúteos e intentó besarla.

Debido a esto ella se resistió, discutieron y se fue rápidamente del lugar. Sin embargo la historia no terminó allí ya que durante el viernes otra paciente de Kerman lo denunció ante las autoridades. La denunciante comentó aseguró haber vivido una situación similar con el trabajador de la Clínica Santa Lucía.

De este caso no trascendieron muchos detalles pero se sabe que también se refiere a un abuso por parte del oftalmólogo. Debido a esta situación las autoridades fueron hasta su consultorio para secuestrar las historias clínicas de las víctima. Sumado a esto tomar las grabaciones de las distintas cámaras que tiene el establecimiento.

Otras Noticias