PROCEDIMIENTO POLICIAL

Noriega dio su versión: "No se hizo ninguna fiesta clandestina"

La abogada Filomena Noriega fue acusada de participar de una fiesta clandestina incluso con un video filmado por la policía. La letrada salió a defenderse y dijo sentirse vulnerada.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:21

La abogada Filomena Noriega quedó envuelta en una polémica luego de que este sábado trascendiera un video de un procedimiento policial donde estaba presuntamente participando de una "fiesta clandestina". En la filmación que se hizo viral se ve un gran despliegue y ella discute con un efectivo que supuestamente es el que filma la situación con un dispositivo. Supuestamente la letrada no quiere dar su identidad según se puede escuchar.

Lo cierto es que la información oficial establece que: personal de Comisaría 4º llegó a la vivienda de la letrada, ubicada en calle Florencio Ameghino norte luego de que "tomaran conocimiento a través de la línea de emergencias 911 que en ese domicilio habría un encuentro social con música en un volumen muy elevado". Además desde la oficina de Relaciones Policiales aseguraron que había cuatro mujeres que quedaron vinculadas a "Expediente Contravencional N° 1594 y N° 1595 por infringir los Art. 98º y 162º  a disposición del 3° Juzgado de Faltas".  

Ante esto la profesional hizo declaraciones al portal Tiempo de San Juan y dijo que "No se hizo ninguna fiesta clandestina, estábamos en una reunión donde vivo yo, con mi mamá, mi hermana. Estábamos tomando café, hablando de que mi cuñada se había recibido de masoterapeuta. Golpean la puerta, caen ocho patrulleros. Los invité a pasar, le dije que vieran", destacó Noriega.

La mediática abogada dijo que esto no va a quedar así "Me siento totalmente vulnerada en los derechos. En ningún momento existió ninguna fiesta clandestina, solo la reunión familiar. Voy a hacer la denuncia pertinente en Control y Gestión ya que considero que hay un abuso de autoridad por parte de la policía. Las 4 vivimos ahí, es nuestro domicilio", destacó.