RAWSON

Condenaron a un hombre que quiso llevarse a su hijo a la fuerza

Además el sujeto, quien es empleado de la Municipalidad de Capital, golpeó violentamente a su ex pareja.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:10

Este lunes se llevó a cabo un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, donde condenaron a un hombre a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso. Por lo que no irá preso. Este sujeto fue identificado como  Emanuel Germán Merino. Esta sentencia fue emitida por violencia de género. Además le dieron: prohibición de todo tipo de contacto con su expareja y de acercamiento a menos de 200 metros y le fijaron una pensión alimentaria del 25% de lo que percibe en la Municipalidad de Capital.

Lo que se pudo conocer es que el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Alberdi y 12 de Octubre, en Rawson. Una mujer manifestó a los policías que  su expareja estaba en la habitación, por lo que proceden a su aprehensión. La denuncia que radicó fue lo que le salvó la vida. 

Lo que comentó la mujeres es que hace 4 meses esta separada y ella se quedó con su hijo de menos de dos años. Por lo que Merino habría ido a ver al menor. Sin embargo, una disputa por la cuota alimentaria despertó la furia de este hombre que violentó a su ex. 

No contento con eso, quiso llevarse  al menor arrastrándolo por la vereda exterior, pero su madre lo impidió al pedir auxilio a los vecinos de la zona.

Otras Noticias