RIVADAVIA

Confirmaron que la sanjuanina que apuñaló a su pareja irá a juicio ordinario

La mujer dio a conocer su versión de los hechos y aludió a que fue en legitima defensa.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:12

Este martes una mujer de Rivadavia identificada como Emma Ahumada tuvo la posibilidad de ir a Juicio Abreviado luego de haber apuñalado a su pareja . La víctima es un hombre de apellido Toledo, de 29 años. El hecho fue en una vivienda ubicada en Rivadavia. Por lo que se pudo conocer, la mujer de 28 años tuvo la posibilidad de ir a juicio abreviado y obtener una condena menor de la que podrían haberle dado pero prefirió no acordar una pena con la Justicia.

Si bien la abogada Filomena Noriega quien esta a cargo de la defensa de la mujer Ahumada, señaló que el hecho se produjo en un contexto de legítima defensa. Es así como la acusada dijo que el hombre la golpeó por ello es que debió apuñalarlo, con el mismo cuchillo que él habría querido usar. 

A partir de dar esta versión, Ahumada no quiso reconocer el hecho y, por lo tanto, no se llegó a un acuerdo entre Fiscalía y defensa. Lo que lleva a que deba ir a juicio ordinario. El mismo se llevará a cabo el próximo 14 de julio. Mientras continuará en prisión.