Este miércoles

Condenaron al chacal que ofreció plata a un niño para que le toque el pene

El abuso había ocurrido en plena vía pública, en una plaza del departamento Rivadavia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:49

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo el juicio abreviado contra Gustavo Reina, el chacal acusado de ofrecerle plata a un niño de 7 años para que le tocara el pene. Se trata de un caso ocurrido en una plaza de la localidad de La Bebida, en Rivadavia.

Según revelaron fuentes oficiales, el doctor Duilio Ejarque y el abogado defensor llegaron a un acuerdo de condena y se presentó al juez de garantías. Por ello tras un cuarto intermedio, el magistrado resolvió condenarlo a 4 años de prisión efectiva por el delito de: corrupción de menores agravada por la edad de la víctima (menor de 13 años) en grado de tentativa.

De acuerdo a la información judicial, el pasado 5 de marzo el menor de edad (7) se encontraba jugando en una plaza ubicada en el interior del barrio Las Lagunas, en La Bebida. Fue así como en un momento, pasadas las 13 horas el niño fue sorprendido por un hombre (Gustavo Reina), quien lo agarró del brazo y le ofreció dinero a cambio de que este le tocara el pene.

Afortunadamente el niño pudo hacer fuerza para soltarse y luego irse del lugar corriendo hacia su vivienda. Una vez que ingresó en la misma, le contó a su mamá lo que había pasado y ambos fueron a brindar su testimonio a la comisaría.

Tras ello, los efectivos con D.L. y su mamá salieron a buscar al degenerado hasta que lo divisaron. El menor fue con su mamá fue al lugar donde lo atraparon y apenas lo vio, se largó a llorar y afirmó que era el hombre que le había ofrecido efectivo para que le tocara el pene.