ESCANDALO EN SAN JUAN

El menor que habría sido abusado por la portera será entrevistado en Cámara Gesell

El mismo procedimiento será para la hija de la mujer que ahora irá a prisión preventiva.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:51

Roberto Mallea quien es Fiscal UFI ANIVI y Andrea Insegna  quien es Ayudante Fiscal hablaron con Canal 13 sobre el caso que tienen como protagonista a una portera de una escuela de 25 de Mayo. Esta mujer esta acusada de haber abusado de un menor de edad. 

Ante este caso los profesionales indicaron que los menores involucrados, en el presunto abuso producido por una portera, serán entrevistados en Cámara Gesell. Esto no solo será para el menor que figura en los videos, sino también para la hija de la acusada.  

Los profesionales mencionaron que hasta el momento en la investigación no hay nuevas personas involucradas. Sin embargo, consideran que no descartan la posibilidad de la incorporación de nuevos acusados.

También detallaron que la jueza de control de garantías citó para declarar los menores en audiencia videograbada. La misma consiste en una entrevista generada a través de especialistas, es decir a cargo de las  licenciadas en psicología con las que cuenta el equipo técnico de las Unidades Fiscales.

Es así como las pruebas que surjan quedarán pendientes como instrumentos para verificar si hubo actos anteriores a los que se dieron a conocer y si fueron perpetuados durante un trayecto temporal.