Atención

Tras entrar en paro, médicos salvaron de la muerte a la mujer quemada

Las autoridades judiciales contaron que la joven de 29 años que había sido rociada con nafta se encuentra internada peleando por su vida bajo un coma farmacológico.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:09

24 horas después del extraño episodio por el cual casi pierde su vida, la mujer de apellido Ferreyra (29) continúa peleando por su vida luego de haber sido salvada por los médicos en las últimas horas. Es que la joven había entrado en paro pero fue salvada a tiempo.

Según revelaron fuentes judiciales, la mujer que recibió quemaduras de 3er grado pasó una noche complicada, ya que unas horas previas necesitó ser asistida por los especialistas médicos al entrar en paro. Afortunadamente fue asistida a tiempo, por lo que continua internada a la espera de que muestre una mejoría.

Cabe destacar que Ferreyra permanece internada en coma farmacológico por el duro episodio que le tocó enfrentar al haber sido rociada con nafta. En ese sentido, la mujer pasó a zona de terapia intensiva porque estaba alojada en la guardia de urgencia con extremos cuidados médicos.

De acuerdo a lo trascendido, a los médicos les preocupa mucho el estado de las vías respiratoria de la mujer, ya que el humo que aspiro durante el momento donde se estaba prendiendo fuego, le habría ocasionado importantes lesiones.

Es por ello que todavía debe continuar internada hasta que se note una gran mejoría en su cuadro de salud. De este modo las autoridades judiciales continúan recabando todo tipo de pericias tras la detención de su pareja, quien fue aprehendido como presunto intento de femicidio.

Algo que aún no está claro porque se desconoce si fue una acción realizada por Sebastian Quiroga (28) o si la mujer había tomado la decisión de rociarse con nafta. Por este motivo desde Fiscalía están llevando a cabo los trámites correspondientes para que en un principio inicie la audiencia de formalización con el hasta ahora, único detenido.