Este jueves

La mujer quemada con nafta pasó su segunda noche en terapia intensiva

La joven de 29 años continúa en coma farmacológico a la espera de recuperar su cuadro de salud. En tanto su pareja deberá presentarse ante el juez.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:21

En la mañana de este jueves, 48 horas después del extraño episodio por el cual casi pierde su vida, la mujer de apellido Ferreyra (29) continúa peleando por su vida tras haber pasado su segunda noche en terapia intensiva. En este sentido la joven se encuentra estable, pero sin alguna mejora en su cuadro clínico.

Según revelaron fuentes médicas, la mujer que recibió quemaduras de 3er grado pasó una noche  más tranquila, ya que no tuvo mejoras pero tampoco empeoró. Asimismo manifestaron que esto es positivo porque no retrocedió su cuadro después del paro que había sufrido un día antes.

Cabe destacar que Ferreyra permanece internada en coma farmacológico por el duro episodio que le tocó enfrentar al haber sido rociada con nafta. En ese sentido, la mujer pasó a zona de terapia intensiva porque estaba alojada en la guardia de urgencia con extremos cuidados médicos.

En cuanto al ámbito judicial, en la tarde de este jueves, más precisamente después de las 14:30 se llevara a cabo la audiencia de formalización donde deberá presentarse la pareja identificada como Sebastian Quiroga (28), quien está detenido bajo la caratula de presunto intento de femicidio.

Asimismo desde la Justicia sanjuanina no trascendió información para conocer si tienen en claro lo que pasó en el interior de la vivienda de la Villa Videla en Chimbas días atrás.  Es que aún no está claro si fue una acción realizada por Sebastian Quiroga (28) o si la mujer había tomado la decisión de rociarse con nafta en medio de una discusión por celos.