ESCANDALOSO

Video de la portera: el hombre que lo grabó hizo dos revelaciones claves

El detenido, llamado Sebastián Tapia, decidió declarar frente a la Justicia durante la extensa audiencia del pasado miércoles 7 de julio.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:00

Durante la tarde del pasado miércoles 7 de julio se llevó a cabo la primera audiencia del caso del video de la portera con el menor de edad. La misma se llevó a cabo en el Palacio de Tribunales y se extendió por casi 4 horas. En la misma el hombre que realizó la filmación decidió declarar dando dos revelaciones sumamente importantes para el caso.

Sebastián Tapia, el sanjuanino de 32 años que es el autor de la grabación, decidió hablar ante las autoridades judiciales. En esas declaraciones aportó dos importantes datos. Primeramente contó que en el momento en que todo sucedió habían más menores de edad en la vivienda de la portera.

Se trataba aparentemente de varios amigos de la hija de la dueña de casa, entre los que se encontraba el adolescente afectado. Además Tapia reconoció haberle dado difusión al material audiovisual en cuestión al compartirlo en reiteradas oportunidades mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.

Finalmente este sujeto aseguró que todo se habría dado en un tono de "broma". Sin embargo no dio más detalles y prefirió no responder cuando se le consultó en que contexto se produjo la secuencia registrada. Cabe recordar que tanto Sebastián Tapia como la mujer se encuentran imputados y pasarán dos meses en el Servicio Penitenciario.