ESTE MARTES

El cantante de Labriegos no irá preso luego de golpear a su pareja embarazada

Flagrancia dictaminó que el conocido músico sanjuanino tenga 1 año y 3 meses de prisión condicional más prohibición de acercamiento.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:27

Este martes, Flagrancia juzgó al cantante de Labriegos que había golpeado a su pareja embarazada. El reconocido músico sanjuanino, Claudio Martínez fue sentenciado a un año y tres meses a prisión condicional más prohibición de acercamiento tras ser denunciado por la víctima de agresión el lunes pasado.

En el juicio abreviado llevado a cabo en la presente jornada, el folclorista se enteró que deberá pasar un año y tres meses en prisión de cumplimiento condiciona, y que además no podrá acercarse a su ex pareja, puesto que deberá estar a menos de 200 metros de ella, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Cabe recordar, que el caso de violencia de género ocurrió cuando la joven de 24, que tiene un embarazo de cuatro meses, fue agredida por un golpe de puño en su cara a la altura del ojo derecho, provocándole un hematoma.

La fuente policial informó el pasado lunes, que Martínez fue detenido y quedó vinculado a una causa por lesiones leves agravada por el vínculo en contexto intrafamiliar, a disposición de la UFI Nº 2. A la casa del músico llegó una ambulancia, que asistió a la muchacha en el lugar. Afortunadamente, el embarazo sigue su curso con normalidad.

Otras Noticias