CALVARIO

Pasará un año en prisión por golpear brutalmente a su pareja

El hombre que es reincidente violó la perimetral que se le había impuesto previamente.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:01

Este jueves se llevó a cabo un juicio abreviado del sistema de Flagrancia. En el mismo un sujeto reincidente fue condenado a un año y un mes de prisión efectiva. Esto fue por haber violado una restricción y agredir a su pareja.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, José Emiliano Heredia fue denunciado el pasado martes en la tarde por su pareja de 24 años. La joven testificó que este hombre la agredió verbal y físicamente en una vivienda del Barrio Santa María, de Chimbas.


Esta muchacha  se presentó ante la autoridad policial para avisar que el sujeto había violado la perimetral, esto lo hizo junto a la notificación de una resolución judicial dictada en fecha 23 de junio de 2021, que le impedía a Heredia acercarse a la mujer. En la misma detallaba que el fue condenado a un año de prisión condicional (sin cárcel) por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Este panorama los policías fueron a buscar al sujeto donde finalmente lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Justicia sanjuanina.