HORROR EN SAN JUAN

Conocé que imputación le cabe al depravado del Hiper

Luego que señalaran la identidad del hombre que filmó a una niña en el baño del shopping, los fiscales mencionaron detalles de la causa.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:01

Luego de conocieran los detalles del caso del depravado del Hiper, Canal 13 San Juan indagó en los detalles que conmociona a la población. El mismo ocurrió en la tarde de este lunes feriado cuando una pequeña de 7 años vivió un mal momento al darse cuenta que un hombre la estaba filmando mientras hacia sus necesidades fisiológicas. 

El móvil de Compacto 13 estuvo en el edificio de tribunales para conocer mayores detalles del caso que involucra en primer momento a una menor, aunque creen que habrían más de 15 víctimas de un depravado que se encerró en el baño del centro comercial y luego generaba contenido de índole sexual.

Este caso se vislumbro cuando una niña de 7 años ingresó a uno de los sanitarios de este lugar, pero al salir lo hizo muy asustada, según lo que detallan en la denuncia radicada en las unidades correspondientes. Fue ese momento cuando la pequeño comentó a su padre lo que había vivido.

Ante tal impacto de lo que sucedió, el padre es quién intenta interceptar este hombre, que si bien escapa, toda la gente del lugar lo siguió. El personal policial lo logró detener pero ante la ansias de las personas por hacer justicia propia, debieron encerrarlo en el baño. 

Este hombre de 26 años fie identificado como Gustavo Andrés Reynoso Herrera. Este sujeto sigue siendo investigado por el fiscal de  la causa, quien es el doctor Roberto Mallea. Este dio a conocer de manera extra oficial que este pervertido  podría haber estado comercializando videos de varias mujeres de diferentes edades. Por esto es que se instrumentó la causa a quien se le imputa el delito de producción y reproducción de representaciones sexuales de menores de 18 años. Esta sería agravada por las imágenes de menores. 

Al mismo tiempo creen que este acto escalofriante también lo habría replicado en el baño de varones, por lo que sería un detalle que agrave la causa de este joven hombre. A la vez quieren conocer si se trata de una red de trafico de pornografía que vienen siguiendo desde la justicia.