DE NO CREER

Declaró el barra de Alianza que cayó con LSD y dio una insólita justificación

Se trata de un joven de 24 años que fue detenido el pasado lunes 16 de agosto con un total de 125 dosis de esta droga en su poder.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:21

En horas de la madrugada del pasado lunes 16 de agosto dos conocidos barrabravas de Alianza que son tío y sobrino fueron detenidos. Ambos cayeron con un total de 125 dosis de LSD en el interior del barrio El Vivero. Finalmente el menor de ellos asumió toda la culpa, por lo que el mayor fue liberado, y se justificó diciendo que tenía toda esa droga para consumo propio.

Quien permanece detenido es Enzo Cuenca D´apolo de 24 años de edad. Se trata de un conocido hincha e integrante de la barra del Club Atlético de la Juventud Alianza que cayó con este cargamento valuado en 125.000 pesos argentinos. Este sujeto contó su versión de los hechos durante el pasado martes ante autoridades judiciales.

D´apolo aseguró que había comprado todas estas dosis de LSD minutos antes de ser aprehendido por los uniformados. Manifestó que él es consumidor de esta sustancia ilícita por lo que las habría adquirido para consumo propio y no para la venta. A pesar de su testimonio Leopoldo Rago Gallo, juez de la causa, decidió enviarlo al Servicio Penitenciario.

El magistrado lo imputó por comercialización de estupefacientes debido a la gran cantidad de droga que tenía en su poder. Por cuestiones de protocolo en un primer momento deberá cumplir con 15 días dentro de un calabozo de la Central de Policía. Una vez cumplido este periodo será enviado directamente al Penal de Chimbas.