ESTE MIÉRCOLES

Estremecedor: atacó a su pareja porque la saludaron por su cumple

El sujeto fue condenado por lesiones agravadas por el vínculo pero continuará en libertad.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:36

El pasado 20 de julio, un simple mensaje recibido por Facebook, que decía 'Feliz cumpleaños', desencadenó una pelea de pareja que terminó con una mujer golpeada. Ahora, el agresor fue condenado a una pena de 6 meses de prisión condicional y dos años de reglas de conducta, según el Ministerio Público Fiscal.

El hecho se registró sobre las 13, cuando la mujer y su pareja (no se revela la identidad para proteger a la víctima), estaban llevando una torta por ser el cumpleaños de ella. En ese momento, recibió un mensaje a su cuenta de Facebook que fue leído por el hombre, que tenía la cuenta abierta en su celular.

El texto, enviado por alguien que la mujer dijo desconocer, decía 'Feliz Cumpleaños'. El hombre empezó a hacerle recriminaciones a la mujer preguntándole quién era la persona que la había saludado. En ese momento, la víctima le dijo que estaba cansada y que se quería separar y se fue al negocio de su suegro.

Hasta allí llegó el hombre, que se le tiró encima, le dio un golpe de puño en el costado izquierdo del rostro y luego le propinó otro en la frente. Como consecuencia fue culpado por lesiones leves agravadas por el vínculo y condenado a 6 meses de prisión condicional y dos años de reglas de conducta.