ESTE MIÉRCOLES

Fin del infierno: condenaron al policía sanjuanino que violó a su ex esposa

El depravado, que se desempeñaba en el CISEM, cumplirá una pena efectiva en el Penal de Chimbas.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:48

El policía J.A.C.O. fue condenado a 6 años de prisión efectiva por violar a su ex pareja en marzo de 2020 en el departamento San Martín. Durante el juicio se acreditó que la denunciante y el imputado contrajeron matrimonio en 2014 hasta 2019, fruto de la cual tienen dos hijas. 

Durante toda la relación primó un clima de agresión constante, tiempo durante el cual se advirtió violencia física, verbal y psicológica. Por ende, pesaba sobre él una prohibición de acercamiento a su ex pareja, la cual no respetó en marzo del año pasado cuando ingresó por la fuerza a su casa.

Allí, donde vive la denunciante junto a sus hijas, la violó salvajemente en el dormitorio. A las 3 de la madrugada del día de la agresión sexual, J.A.C.O. la tomó por atrás sujetándola de los brazos y la llevó por la fuerza hacia una de las habitaciones de la vivienda para tener relaciones.

En tanto, le decía 'dale, si vos querés'. Luego la sentó en la cama y le sacó la ropa interior, mientras la víctima se resistía. Sin embargo, J.A.C.O. logró sacarle la bombacha y empezó a penetrarla vaginalmente, mientras la victima  forcejeaba con el depravado, ahora condenado.

En esas circunstancias, la denunciante le suplicaba que la dejara y lo mordió en el brazo derecho. Allí el imputado la tomó fuertemente del pelo y le dijo 'no seas tonta, no te hagas'. Acto seguido, si bien la mujer lloraba, la dio vuelta de manera brusca y la puso boca abajo.

Con sus piernas, J.A.C.O. le abrió las de ella y con sus manos le sostuvo sus brazos y la accedió carnalmente por el ano hasta eyacular. La denunciante insistió que la dejara, pero él no paró hasta que eyaculó adentro de ella. Luego, se subió los pantalones como si no hubiera pasado nada.