CONDENA

Robo un espejo, lo atraparon y ahora pasará 3 meses en la cárcel

La sentencia fue brindada a través de un Juicio Abreviado
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:20

Mario Osvaldo Martínez, de 26 años, este lunes fue condenado mediante un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia. Concretamente le brindaron una sentencia de 90 días de prisión efectiva por ser reincidente. El hecho que llevó a que fuera juzgado fue por un robo de un espejo retrovisor de un auto en Santa Lucía.

Según dieron a conocer, esto fue un hecho que se produjo el pasado viernes en la madrugada en Villa 26 de Febrero. Allí un vecino escuchó ruidos en su casa. Por lo que se asomó a la venta y vio como un sujeto forzaba el espejo retrovisor externo izquierdo de su auto.

Esto fue lo que lo llevó a que salga del hogar, lo que alertó al malviviente y huyera del lugar. A la vez el señor fue hasta su auto y observo que no estaba el espejo retrovisor izquierdo y el espejo retrovisor derecho estaba roto y descolgado.  

Por tal razón dio aviso a la policía y los uniformados sorprendieron al sujeto descripto, quien al percatarse de la presencia policial, lanzó a su costado un espejo retrovisor.

 

Otras Noticias