FLAGRANCIA

Esta es la condena para el sanjuanino que le disparó a su cuñado

Se trata de una disputa de ventanas y andamios que sucedió en el barrio San Francisco, Chimbas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:28

Este viernes dictaron la condena para el culpable de un hecho que ocurrió en la noche del martes 27 de julio en el Barrio San Francisco, Chimbas. Es que allí se vivió un momento atroz tras el sonido de las detonaciones de un arma de fuego. Es que un hombre disparó a otro en la vereda de una casa.  

Los disparos fueron el desencadenante de un reclamo por unas ventanas que había hecho previamente el agresor al marido de su hermana. Como le dijeron que no, amenazó gritando “de huevo me las voy a llevar”. De acuerdo al testimonio un sobrino lo interceptó y lo llevó hasta la vereda para evitar problemas.

Sin embargo consiguió fue que Sebastián Quiroga, sacó un revolver gris y comenzara a gatillar apuntando a su cuñado. Pero eso no fue todo ya que Quiroga volvió a aparecer en la casa. Traía una carretilla y reclamaba por unos andamios. Y el final fue igual. Ya que hubo disparos y rompió un vidrio. 

Ante tal escena su hermana padeció una crisis de nervios y Quiroga se retiró amenazándola, mientras le apuntaba con el arma de fuego: “Te voy a dejar tirado a tu marido y a tu hijo donde los pille. Y a vos también te tendría que dar”. Por tal razón es que ella radicó la denuncia. 

La misma tuvo su efecto recién este viernes cuando se realizó el juicio en Flagrancia, en el que Quiroga fue condenado a una pena de 3 años de cumplimiento condicional, además de 2 años de prohibición de acercarse a la familia.