Este lunes

Escalofriante: así fueron los minutos finales de la niña fallecida en San Martín

El fiscal Renato Roca detalló a Canal 13 la manera en la que fue encontrada la menor de edad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:59

La trágica muerte de una niña de 11 años en el departamento de San Martín causó mucho dolor en toda la provincia de San Juan. Tras realizar la autopsia de rigor, este lunes el fiscal Renato Roca dijo al móvil de Canal 13 como fueron los escalofriantes minutos finales que provocaron la causa de muerte de la pequeña Nicole Flores.

Según las palabras del fiscal, Nicole Flores fue hallada sin vida, tapada y asfixiada por tierra, este último sábado cerca del mediodía en una vivienda donde se dedican a la fabricación de ladrillos. La tragedia sucedió sobre Avenida Sarmiento, en un lote donde trabajan familias de Bolivia en la fabricación de ladrillos.

De acuerdo a las palabras del funcionario judicial, la menor de edad se encontraba jugando cerca de los tres pozos que existen en el terreno para el proceso. Se trata de socavones que hay en el lugar donde fabrican ladrillos y en uno de ellos cayó la menor de edad. "Encontraron material terroso en las vías aéreas", agregó.

Fue así que unas horas después los padres de Nicole notaron su ausencia y tras una intensa búsqueda por la zona, hallaron su cuerpo enterrado tras un derrumbe en uno de los pozos. Lamentablemente ya era tarde porque la menor no pudo ser asistida debido a la asfixia que había sufrido en el lugar.