HORROR

Un violento sanjuanino irá dos años a prisión luego de un grave hecho

El sujeto que fue condenado este jueves es el autor de un caso de violencia de género.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:58

Se trata de Sergio Alejandro Páez quien golpeó a su esposa y luego fue denunciado por su suegra. Por esta razón es que obtuvo una condena, la cual se agravo por tener una previa. Esto llevó a que revocaran la condicional y le dieran prisión efectiva. De esta manera indicaron que deberá ir al Penal de Chimbas por 2 años y 4 meses.

Esto se dio luego de que se conociera que hace dos días, el hombre agredió verbalmente a la mujer y hasta usó a su hija para pegarle patadas a su esposa. Según lo que mencionaron en la denuncia este hombre le sujetó la cabeza y la hundió con fuerza en su pecho.

En su testimonió detallaron que también la empujó y provocó que se golpeara contra el mueble del televisor. Ella logró zafarse y corrió hacia la casa de una vecina para refugiarse.

Este hombre seguía como loco por lo que su suegra llamó al 911 para pedir ayuda. Tras la denuncia de la víctima, Páez fue condenado a 10 meses de prisión por haber golpeado a su esposa. 

Esta condena se agravo ya que tenía una previa. Por lo que se unificaron y ahora deberá pasar más de dos años en la cárcel.