FLAGRANCIA

Vista de terror: su padre la manoseó cuando dormía en su casa por el régimen de visitas

Un hombre fue condenado a 4 años y 8 meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de su hija.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:04

Sin lugar a dudas, una niña de 10 tuvo la peor visita a la casa de su padre. El año pasado, la pequeña dormía en la casa de su progenitor, por el régimen de visitas. En un momento dado, el hombre se le acercó mientras dormía, le sacó los pantalones y comenzó a manosearla. La pequeña se resistió y su padre le dijo ‘ya vas a ver’, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Fue la madre de la abusada, quien realizó la denuncia el pasado jueves 26 de agosto del 2021. Este viernes, el hombre fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia por abuso sexual agravado por el vínculo. La justicia decidió condenarlo a 4 años y 8 meses de prisión efectiva, luego del juicio abreviado.

Según detallaron desde el Ministerio público Fiscal, el hecho ocurrió en el domicilio del padre de la pequeña. La niña tenía 10 años cuando sufrió abuso sexual por parte de su progenitor. También señalaron desde Flagrancia que con anterioridad al juicio abreviado la menor pasó por la cámara ANIVI, que ratificó lo contado por ella.

Otras Noticias