ENFERMIZO

'Si no volvemos me mato o mato al que esté con vos': un sanjuanino amenazó a su ex

Se trata de un hombre que quería obligar a la mujer con la que estuvo casado 13 años, a que retomaran dicha relación.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:06

Durante el pasado viernes 27 de agosto a un hombre se le impuso una prohibición de acercamiento a su ex pareja, con quien estuvo casado por 13 años. Esto se debe a que la amenazó con quitarse la vida o matar a cualquiera de sus nuevos novios si no regresaba con él.

Este sujeto fue identificado como Rubén David Leiva, quien fue denunciado previamente por su ex esposa. Esta mujer hizo una presentación oficial ante las autoridades en donde aseguraba que esta persona la hizo vivir episodios de maltrato y violencia de género.

La denunciante contó que Leiva directamente la seguía a distintos lugares rogándole para que retomen la relación amorosa que tenían. Ella se negó en cada situación hasta que finalmente se hartó luego de vivir una horrenda situación. Rubén David llegó a decirle; "Si no volvemos me mato a mato a la persona que esté con vos".

Finalmente las autoridades judiciales resolvieron este caso con una prohibición de acercamiento para el denunciado sobre la víctima. Cabe destacar que ambas partes tienen 3 hijos en común que continuarán bajo el cuidado de la sanjuanina afectada.