ESTE MARTES

Le pegó, le quitó el celular y amenazó a la pareja pero quedará libre

El hombre la atacó a piñas en el pómulo, la frente y la cabeza y un puntapié en las costillas. Fue condenado a 2 años de prisión en condicional.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:40

El pasado 6 de junio en horas de la mañana, más precisamente a las 7, un hombre agredió brutalmente a su pareja en una vivienda, le sacó el celular y la amenazó de muerte. La mujer lo denunció y este martes fue condenado a 2 años de prisión en condicional.

El sujeto atacó a la pareja con golpes de puño en el pómulo, la frente y la cabeza para después darle un puntapié en la zona de las costillas. Luego, para evitar que lo denunciara, le sacó el celular. Al día siguiente, antes de salir, le devolvió el teléfono.

Sin embargo, le hizo una fuerte amenaza: 'Te dejo el celu para que hablés con tu mamá, pero más vale que no digas nada, porque cuando venga te mato'. Sin embargo, la víctima se animó a denunciar y se le notificó al imputado la prohibición de acercamiento.

No obstante, el imputado retomó la convivencia con la víctima. Ahora, en juicio abreviado fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional, reglas de conducta por 2 años, prohibición de actos turbatorios y tratamiento psicológico.