EN SAN JUAN

Una mujer con discapacidad denunció que su papá y su hermana la molieron a golpes

La denunciante es una mujer de 47 años del departamento Chimbas. Con el paso de las horas se conoció que su hermana es policía.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:21

Una grave denuncia fue radicada en la Unidad Fiscal Investigativa CAVIG el 26 de julio y salió a la luz el pasado lunes 2 de agosto. La misma fue realizada por una mujer que sufre una discapacidad y que aseguró que tres familiares le propinaron una golpiza. Los presuntos agresores son su padre, su hermana y su sobrino.

La denunciante es una mujer de 47 años de edad que reveló sufrir ataques de epilepsia cada cierto tiempo. Esta sanjuanina expresó en su denuncia que todo se produjo cuando fue a la casa de su padre, Juan Quinteros, en el barrio Los Tamarindos. El motivo de su visita fue reclamar parte de la pensión que corresponde a su madre ya fallecida.

En ese momento ella y su progenitor habrían comenzaron una discusión a la que se sumó su sobrino, Lautaro Moreno. Luego de algunos minutos de alzar la voz llegó al lugar Rita Quinteros, su hermana policía que trabaja en la Central de Policía, y se sumó a los insultos contra ella.

Esta mujer tomó por el pelo a la denunciante mientras que Moreno la empujó, provocando que cayera al suelo. Aprovechando esa situación tanto el padre como su sobrino la empezaron a patear en el piso. Ella logró protegerse, se levantó y habría escapado rápidamente para irse directo a la UFI del CAVIG.

Por el momento el juez de garantías, Matías Parrón, le prohibió a los supuestos agresores que se acerquen a ella. No pueden tener contacto de ningún tipo con esta sanjuanina que reside en otro complejo habitacional del municipio de Chimbas.