HORROR

En San Juan: abuelito violento fue condenado por golpear a su esposa

A pesar de que obtuvo sentencia, no irá a prisión.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:11

En la jornada de este lunes dieron a conocer que mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto recibió la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento condicional. De este modo el hombre que fue indicado como culpable de violencia de género no irá preso. Al mismo tiempo aludieron a que le dieron la prohibición de acercamiento. 

Cabe decir que el hecho tuvo lugar en la noche del último sábado, en una vivienda de la Capital. Allí fue donde una pareja comenzó una discusión que escaló en violencia. Tanto fue que el hombre llegó a  agredir físicamente a la mujer.

De acuerdo a lo que se pudo conocer le golpeó el rostro y provocándole un profuso sangrado nasal. Al mismo tiempo los médicos constataron de otras lesiones en la mujer de 51 años. 

Sobre este hecho intervino el personal de Comisaría 3ra., procediendo a la detención del agresor. EL hombre fue identificado como Antonio Shepis, de 70 años. En cuanto a la víctima de 51 años, fue atendida en el lugar por personal de Emergencias Médica. 

Otras Noticias