ESTE VIERNES

Caso del Oftalmólogo: la Justicia decidió darle prisión preventiva en casa

El resultado de la larga audiencia fue que Oscar Kerman deberá estar encerrado tres meses en su domicilio de Santa Lucía por las siete denuncias que pesan en su contra.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:17

Luego de una larga audiencia que empezó a las 16:30 y finalizó 21:30 de este viernes, la Justicia se pronunció sobre el caso del oftalmólogo acusado de abuso sexual. El profesional tiene siete denuncias en su contra, y por ello, el juez dictaminó prisión preventiva domiciliara por tres meses.

Según pudo averiguar Canal 13 luego de concluida la audiencia, Oscar Kerman de 68 deberá pasar tres meses encerrado en el barrio privado de Santa Lucía. Además, la fiscal coordinadora de la UFI, Claudia Salica, contó en rueda de prensa que el plazo para la investigación será de 8 meses.

‘Estuvo siempre en silencio,no se lo vio desbordado ni angustiado, siempre hablaron los abogados', contó Salica al salir de la audiencia. Por la parte del Ministerio Público Fiscal, contaron que tienen 23 testimonios para la etapa investigativa.

Cabe recordar, que en el inicio de la audiencia los fiscales Eduardo Martínez y Claudia Salica pidieron la prisión preventiva por el término de 4 meses.