PRESUNTO ABUSO

Caso del Oftalmólogo: los fiscales piden 4 meses de prisión preventiva

Si bien aún no finaliza la audiencia de formalización de las 7 denuncias contra Oscar Kerman, la defensa pide excarcelación domiciliaria por los problemas de salud del acusado.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:59

En la jornada de este viernes se llevó a cabo en el Edificio de Tribunales la  audiencia para la formalización de las denuncias y de la causa contra el oftalmólogo Óscar Kerman. Esta audiencia comenzó cerca de las 17 pero hubo varios cuartos intermedios, por lo que aún no llega a su fin.

Cabe recordar que sobre el profesional de la salud recaen  7 denuncias por abusos. Este caso ha trascendido las fronteras de la provincia y llego a ser parte de la opinión pública de la nación.

Es menester mencionar que este caso esta en mano de los Fiscales Martínez, Yanzón y Salica, quienes solicitaron 4 meses de prisión preventiva hasta que finalice la investigación. Por otro lado la defensa encabezada por los letrados  Fernández y  Montes dice que piden las prisión domiciliaria.

Sobre este punto, los profesionales del derecho dieron a conocer pruebas que señalan problemas de salud del acusado por lo que ameritaría que el proceso sea en su hogar y no en una prisión por ser persona de riesgo. De este modo presentaron historias clínicas donde expresan que tiene problemas de presión.

Ahora lo que resta es conocer que pasará luego del cuarto intermedio, donde definirán el futuro de la causa que conmociona a la provincia y el país por la cantidad de denunciante y el tipo de denuncia que recaen en contra de Oscar Kerman. 

Galería de fotos

Otras Noticias