Terrorífico

Escalofriante: un pastor de Rawson habría abusado de sus hijas

3 hermanas generaron la denuncia a su padre de 52 años.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:51

Este sábado se conocieron los datos de una estremecedora denuncia. La misma se basa en lo que testificaron 3 hermanas quienes aseguraron que su padre de 52 años habría abusado sexualmente de ellas durante varios años. 

Este hombre fue identificado por la Justicia sanjuanina como Miguel Ángel A. quien es pastor en el templo "Dios es Pacto". Estas jóvenes de  28, 24 y 16 años se presentaron en la unidad CAVIG  cansadas de que siguiera pasando esto en su hogar.

Concretamente el mayor miedo de las mayores de las hermanas es que el hombre seguí cometiendo abuso sexual con acceso carnal contra la menor de 16 y la joven de 24 años.

Una de ellas, específicamente la mujer de 24 sostuvo que la violaba desde que tenía 8 años. En su testimonio dio detalles de cómo el sujeto la ultrajaba sexualmente con la excusa de que era mandato de la biblia de la religión cristiana. Si bien ella pensaba que solo lo hacía con ella, el colapso fue cuando supieron que la menor también padecía el mismo destino. 

Es por esto que tomaron la decisión de exponerlo en la justicia, pero juntas ya que todas sufrieron en manos de su progenitor. Cabe decir que las víctimas de los ultrajes fueron contenidas por los profesionales mientras que a la adolescente la llevaron a ANIVI para cumplir con los trámites de rigor