FLAGRANCIA

Derechito al Penal por moler a golpes a su ex que lo sorprendió robándole

Ricardo Ariel Guerrero pasará un año y medio en el Servicio Penitenciario de Chimbas por golpear a su ex pareja, que lo descubrió robándole una garrafa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:52

La justicia sanjuanina fue certera con un hombre de 25 de Mayo quien golpeó a su ex pareja. El sujeto intentó llevarse una garrafa perteneciente a la mujer con la que antes salía, pero esta lo sorprendió, intentó impedírselo, y fue ahí donde la agredió, según informó la Policía. Este lunes, fue juzgado por Flagrancia, y condenado a 1 año y 6 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Según detallaron las fuentes judiciales, a Ricardo Ariel Guerrero lo hallaron culpable de violencia de género e intento de robo. Por estos delitos le dieron 6 meses a cumplirlos en el Penal. Además, el violento hombre cargaba con una pena anterior, por lo que se le revocó la condicionalidad.

Desde Flagrancia detallaron que el individuo llegó borracho a la casa de su expareja, ubicada en un barrio de Santa Rosa, 25 de Mayo. Aprovechando que la mujer y sus hijos dormían, intentó robar una garrafa del lugar y fue sorprendido por la víctima.

Luego de que la mujer intentara impedir que se lleve la garrafa, Guerrero le dio varias trompadas en el rostro, en el hombro y en la pierna. Ante tal situación, un familiar de la mujer alertó sobre la golpiza al 911 y los uniformados detuvieron al sujeto.

Otras Noticias