Este lunes

Fue condenado el violento que golpeó a su pareja para revisarle el celular

Se trata de un duro episodio que había ocurrido en los días finales de febrero.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:01

Un duro episodio de violencia de género ocurrió el pasado 26 de febrero y tuvo sentencia de 7 meses en las últimas horas. Fuentes del caso informaron que un hombre pasó a buscar a su pareja para dirigirse ambos a su domicilio. En el camino comenzaron a discutir y él le exigió que le diera el celular para revisarlo. 

Según revelaron fuentes judiciales, cuando ingresaron al departamento, el hombre la empujó de la cama pidiéndole que se vaya. Como ella no accedió, la situación se tornó cada vez peor. En primer lugar le lastimó un dedo con el picaporte de la puerta, luego la golpeó contra la pared del pasillo y contra la heladera, dejándole moretones en el glúteo y piernas.

Acto seguido, la mujer logró salir de la vivienda, pero el violento la siguió para sacarle el celular, llevando a cabo la acción. Por este motivo, la victima ingresó nuevamente el individuo se encerró en el baño con el aparato.

Finalmente cuando salió, el violento le arrojó el teléfono en la cara golpeándola en la ceja izquierda y luego le propinó una cachetada. Aguilera fue condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional más reglas de conducta