Una pesadilla

4 años de cárcel para el depravado acusado de manosear a su sobrina

Se trata de una niña de 9 años que había sido abusada en reiteradas oportunidades. La joven se quebró tras unos años de haber sido sometida a este tipo de actos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:09

Durante la jornada del martes, a través del Sistema Acusatorio se llevó a cabo el juicio abreviado contra A.V., un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina cuando tenía 9 años. El acusado aceptó el juicio abreviado y el juez de garantías homologó la pena acordada.

Según revelaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal y la defensa llegaron a un acuerdo y la pena fue dada a conocer al magistrado. Es por ello que tras un cuarto intermedio el juez de garantías homologó y penó con 4 años y 6 meses de prisión efectiva a este depravado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Pena que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

En cuanto al hecho, la justicia dio a conocer que A.V. abusó de su sobrina cuando ella tenía 9 años. El depravado cuando tenía oportunidad, la manoseaba en sus partes íntimas hasta en una ocasión introdujo su mano entre sus prendas de ropa.

De acuerdo a lo trascendido, estos actos de abuso pararon en 2017, pero la pequeña angustiada por lo que había ocurrido rompió el silencio y contó lo que le había tocado vivir.

Otras Noticias