INDIGNANTE

Un hombre le dio una paliza a su pareja 'por llegar tarde' de un cumpleaños

La víctima fue rescatada por su hermana y su cuñado, gracias a que había dejado su celular con la llamada abierta por temor a lo que le podía pasar al regresar a su casa.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:55

Un hombre (C.H.G.) fue condenado a 7 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento a la víctima y su causa fue remitida al Juzgado de Familia en turno luego de haberle propinado una golpiza a su pareja porque 'llegó tarde' de un cumpleaños. 

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el lunes 13 de septiembre  en la noche mientras la víctima estaba con su hijo en el cumpleaños de un familiar. Por celular, le llegó un mensaje de Godoy quien le reclamaba por el horario y que no estaba en su casa. 

Su hermana y su cuñado la dejaron a la mujer con el menor en la puerta de casa pero le dijeron que dejara abierta la llamada de celular por si debían auxiliarla, ya que la víctima presentía algo. Al ingresar, el hombre la tomó de los brazos y le pegó. 

Además de darle un cabezazo, la golpeó en la panza con un ventilador y comenzó a tirarle sus pertenencias a la calle. Los familiares de la mujer llamaron al 911 y los uniformados se llevaron al sujeto que este miércoles recibió su sentencia.