Flagrancia

Molió a golpes a su vecina y zafó de ir preso: lo mandaron a talleres de adicciones

El sujeto fue juzgado en Flagrancia y recibió una pena con prisión condicional. Ahora, no podrá acercarse a menos de 300 metros de la víctima.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:27

Un violento sujeto fue condenado en Flagrancia tras agredir a golpes a una vecina. Se trata de Carlos Alberto Díaz, quien recibió una pena de 10 meses de prisión condicional, una restricción de acercamiento a 300 metros de la víctima y, además, deberá asistir a talleres de adicciones.

El sujeto en cuestión fue detenido el pasado lunes 13 de septiembre, luego de golpear a una vecina. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Díaz tuvo una discusión con la mujer por problemas de vieja data.

La victima acusó a Díaz de amenazarla constantemente con entrar a robar en alguno de sus negocios y agredir físicamente a sus hijos y sobrinos. Por este motivo, la mujer increpó al agresor cuando pasaba frente a su domicilio ubicado en el interior de Villa Villicum, en el departamento Albardón.

Ante esta situación, el hombre atacó a golpes de puño a la mujer quien trató de defenderse. A raíz de esta pelea, ambos se trenzaron a golpes cayéndose al piso. Tras este altercado, la víctima sufrió varias heridas y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Rawson.

Las autoridades judiciales, informaron que en el hecho intervinieron familiares de la víctima para separar la pelea y retuvieron a Carlos Díaz hasta que llegó la policía.

Luego, la victima realizó la denuncia en el Centro CAVIG y Díaz, terminó imputado por lesiones leves en contexto de violencia de género.