VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeador y "mal padre": le pedía a su ex que le pague si quería que vea a sus hijos

Luego de 5 años de relación y un infierno de vida junto a él. Lo peor vino al separar. El hombre se presentó ante la justicia pero la condena fue leve
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:26

Enrique Farias fue denunciado por su ex pareja. En su contra tuvo varios delitos, por un lado agresión pero lo peor fue su trato con sus propios hijos. Los jueces sanjuaninos acordaron 6 meses de prisión en suspenso y la prohibición de acercamiento a 300 metros.

De acuerdo a los datos que dieron a conocer, la denunciante, mantuvo una relación durante 5 años con Farias. De este matrimonio  nacieron 3 hijos en común. Pero las actitudes de Farias llevaron a que se divorciaran.

Entre los datos que aportó la denunciante, durante la relación hubieron episodios de violencia verbal y física, aunque en una única ocasión lo que denunció. Siendo esto en el 2018, momento en que intervino  el fuero de familia.

Todo fue un calvario en mayo de este año, cuando una noche se hizo presente Farias. Él se metió en su casa mientras ella estaba en lo de una vecina, esta actividad fue advertida por la hermana por lo que fue de inmediato a ver que pasaba. Allí el hombre comenzó a  discutir a causa del mal entendido sobre quien cuidaba a los hijos ese día.

Todo se fue agravando a tal punto que el  imputado agredió verbalmente a la damnificada con dichos agraviantes. De un momento a otro le dijo: "dame la plata de la cuota que te doy si queres que me los lleve, siempre sos la misma". Su furia aumento hasta que  le propinó un golpe de puño a la denunciante en el rostro, provocándole una herida en el labio superior e inferior. De manera inmediata ella entró a su casa y la hermana llamó al 911. 

 

Otras Noticias