HOMICIDIO

Crimen de María Pérez: un acusado dijo que la familia de la víctima esta 'ensañada' con él

Se trata del principal sospechoso de cometer el asesinato de esta adulta mayor en el interior de la Villa Paolini.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:28

Alrededor de las 11:00 de este sábado 18 de septiembre comenzó la audiencia de formalización por el crimen de la Villa Paolini. Por este caso hay tres hombres detenidos, pero uno de ellos es el principal sospechoso. Se trata de Cristian Di Carlo que le aseguró a las autoridades que la familia de la abuela asesinada, lo acusa ya que están obsesionados con él.

John Cano, vecino de la fallecida

Los tres aprehendidos son Jerónimo Fernández, John Cano y Cristian Di Carlo. El último de los mencionados fue el único que decidió dar declaraciones, los dos restantes se abstuvieron. Cabe destacar que este hombre que si declaro es el principal señalado debido al hallazgo de una prenda con sangre.

Jerónimo Fernández, el último detenido por el caso

En la casa de Cano, que al igual que Fernández vive al lado de la vivienda de la víctima, había un pullover que pertenecía a Di Carlo. Esta ropa tenía manchas de sangre que, a través de pruebas genéticas, se habría demostrado que pertenecía a María Pérez. Esta es la prueba que más lo complica.

Sin embargo este hombre asegura ser inocente y aseveró que los allegados de Pérez lo acusan por que están "ensañados" con él. Esto se debe a que en la casa de la fallecida encontraron el recorte de una noticia perteneciente a un diario de hace varios años atrás. En ese papel se hablaba sobre la detención del padre de Di Carlo.

Cristian Di Carlo, el principal acusado

Este hombre era cabo de la Policía de San Juan pero terminó siendo despedido por estafar a mineras con la venta de aceites lubricantes en 2011. Debido a eso el sujeto fue detenido. A raíz de ello el acusado aseguró que desde hace tiempo que los familiares de la jubilada están obsesionados con él.

Otras Noticias