ESTE JUEVES

El club de fans de Nahuelito pidió su libertad en Tribunales

El trapero Nahuel Guardia Sosa está acusado del homicidio de Matías Maurín en villa Del Sur. Se presentó ante el juez en la audiencia de formalización.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:20

Mientras se desarrollaba la audiencia de formalización por el crimen de Matías Maurín, un grupo de jóvenes, en su mayoría chicas, le hicieron el aguante al sospechoso, Nahuel Guardia Sosa, con banderas, carteles y cánticos pidiendo su libertad.

La audiencia se llevó a cabo en la tarde de este jueves con el trapero Nahu WW como principal y único acusado por el asesinato ocurrido el pasado domingo en Villa del Sur, Chimbas, motivo por el cual fue recibido en el edificio de Tribunales. 

El joven, que tiene varios videos en YouTube, recibió el cariño de sus fans en el ingreso a la sede judicial. Debido a la importante presencia de amigos y seguidores de Guardia Sosa, la Policía tuvo que realizar un despliegue de control.

Durante la audiencia, se espera que el juez Juan Carlos Caballero Vidal (h) le comunique los delitos por los que se lo acusa y le ordene prisión preventiva mientras dure la investigación. Ante esta situación, no se registraron disturbios.

Otras Noticias