CRIMEN EN CHIMBAS

La Fiscalía pidió para 'Nahuelito' un año de prisión preventiva

Cabe decir que la defensa a cargo del Dr. Olivera pidió 4 meses de prisión preventiva.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:31

La audiencia por el crimen en Chimbas que se llevó la vida de Pochi' Maurín, tiene como principal sospechoso a Nahuel Sosa. Es que de acuerdo a lo que manifestó un testigo de identidad reservada, este joven de 19 años fue quien gatilló el arma. 

Es por tal motivo que desde la Fiscalía encabezada por Adrián Riveros, solicitaron 1 años de prisión preventiva. Al mismo tiempo lo imputaron por homicidio doblemente agravado, por el uso de arma de fuego y por ser premeditado por el número de personas. 

En tanto la defensa a cargo del Dr. Jorge Olivera Legleu, quien pidió 4 meses de prisión preventiva y 8 meses de investigación( en simultaneo). Cabe decir que desde la fiscalía pidieron que declare un testigo de identidad reservada.

Este tema es lo que desean acelerar ya que temen por la integridad física del testigo.  Sin embargo la defensa se opone a esto ultimo. De este modo testigo, quien teme por su vida, entrará a ser testigo reservado Es menester recordar que la familia de Maurín fue a la audiencia aunque se retiró antes de la llegada de Sosa y sus allegados para evitar encontrarse en Tribunales.